es

Bebé Cuidado Juegos por niños
Instalar Ahora
Bebé Cuidado Juegos por niños
Bebé Cuidado Juegos por niños

Bebé Cuidado Juegos por niños

¡Sé una niñera recién nacida Cuidado y Baño en dulce Juegos de cuidar bebés

Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 21 ago 2022
Precio: Free
0,0
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
¡My Newborn Baby Care te permite cuidar al bebé más lindo de todos! Baby Dress up Baby Care Games siempre te enseñan muchas habilidades sobre cómo cuidar a Chic Baby como niñera niñera. En Mis juegos de cuidado de bebés recién nacidos, debe darle a Sweet Baby un spa tibio para relajar al bebé, aplicar champú en el cabello y bañarlo. ¿Te aburres jugando juegos de cuidado de bebés gemelos de mamá embarazada? Pruebe Newborn Games, todos los nuevos Sweet Baby Care Girl Games.

¡Lleva a Sweet baby a un viaje de compras en el supermercado como los juegos de cuidado de mamás embarazadas! ¡El bebé chillará y se reirá con alegría al seleccionar artículos del estante! Tienes que demostrar que eres la mejor niñera niñera para este juego de cuidado de recién nacidos y ser un cuidador profesional de Chic Baby en los juegos Sweet Baby Care, alimentar a los bebés gemelos, darles leche en el alimentador, frutas y diferentes refrigerios como juegos para niños pequeños. En Baby Dress up Girls Games, los niños pequeños en edad preescolar tienen que dar comida varias veces porque los bebés gemelos tienen hambre muy rápido después de un tiempo. Los bebés gemelos tienen sus pañales sucios en los juegos de bebés Newborn Games. Tienes que limpiar su pañal y ponerles un pañal nuevo de tu elección. Asegúrese de que los niños no tengan erupciones al cambiar pañales de bebés gemelos. El cuidado de bebés recién nacidos también le brinda muchas opciones de vestimenta. Por lo tanto, puede tener una variedad de vestidos para el cuidado del bebé.

¡Es hora de despertar a Newborn Chic Baby! ¡Lleve a Sweet baby a la silla de alimentación en la cocina y alimente a Newborn Baby con deliciosa comida para bebés que incluye coloridos cereales, frutas, leche y más en Newborn Games!

¡Dale a tu bebé un baño burbujeante antes de comenzar el ajetreado día que tenemos por delante! ¡Haga burbujas, lave con champú la cabeza del bebé y enjuague antes de que sea hora de comenzar el día! Comience a vestir al bebé y al cuidado del bebé, juegue algunos juegos divertidos con el bebé recién nacido, que incluyen una diversión musical, una pelota hinchable, un pingüino bobble y un regalo sorpresa especial. ¡La mirada en la cara del bebé cuando juega estos juegos de guardería y juegos para niños pequeños no tiene precio!

¡Ha sido un día bastante largo y es hora de prepararse para ir a la cama en Newborn Games! levante la manta y observe cómo el bebé se queda dormido en los juegos de la guardería.

¡Despiértate con el bebé nuevamente para comenzar el día con más actividades divertidas! ¡Es hora de darle la bienvenida a tu precioso recién nacido con una fiesta memorable! ¡Cambia pañales, alimenta a tu bebé y dale un baño tibio! Incluso puedes vestir a tu bebé con ropa y accesorios adorables. Cada actividad es una oportunidad para amar y mimar a tu bebé recién nacido. Baby Care Nursery Game for Kids es una rutina virtual de actividades diarias divertidas como el cambio de pañales, el spa para recién nacidos y la hora del baño, los gemelos juegan y comen, los bebés duermen y los cuentos antes de acostarse, se visten y los chequeos médicos de los niños pequeños. Sea una niñera responsable y ayude a mamá y papá a realizar sus tareas de cuidado de niños.

Características:
> Adopta un bebé recién nacido virtual y diversión diaria
> Guardería Juegos de guardería Juegos de niños pequeños para niñas
> ¡Viste la habitación del bebé como quieras!
> ¡Elige entre toneladas de ropa y accesorios adorables para bebés!
> Chic bebé hermosos conjuntos hechos a mano.
> Juegos de cuidado de mi bebé recién nacido
> ¡Cambia, alimenta, baña, juega con tu bebé recién nacido!
Mostrar Más
Más información sobre: Bebé Cuidado Juegos por niños
Precio: Free
Versión: 1.4
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 21 ago 2022
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Kids Learning Apps - Educational Games: Baby Lab
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar