es

Hyakume Visor de Cámara IP
Instalar Ahora
Hyakume Visor de Cámara IP
Hyakume Visor de Cámara IP

Hyakume Visor de Cámara IP

Vea y grabe fácilmente secuencias de vídeo e imágenes de cámaras IP

Desarrollador: KDN Technologies
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 28 abr 2019
Precio: 3,39 €
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
En el folclore japonés, el Hyakume (百目 - "Cien ojos") es una criatura cuyo cuerpo del tamaño de un hombre está cubierto de pies a cabeza por una multitud de grandes ojos amarillos parpadeantes.

Tímido y reacio a la luz del sol, a menudo se refugia en viejos edificios abandonados, protegiéndolos de posibles ladrones y vándalos.

Si una persona sospechosa se acerca, el Hyakume desprende un ojo, que flota detrás de la persona y regresa después de que se ha ido, ya que ya no se la considera una amenaza.


La aplicación Hyakume le permite ver y grabar transmisiones de video H.264/MJPEG de baja latencia producidas por una amplia gama de cámaras IP y de red (timbre, seguridad, vigilancia, monitores de bebés/mascotas, tráfico, clima, etc.).

Puede crear y guardar hasta cien objetos de enlace de cámara IP (cámaras) en 10 listas de cámaras separadas (10 cámaras por lista como máximo)

Agregue una nueva cámara dándole un nombre único (sala de estar, cocina, sótano espeluznante, etc.) y proporcionando su dirección IPv4 local/pública, ruta de transmisión de video, formato de transmisión y puerto IP.

NOTA: Utilice la herramienta ONVIF Discovery opcional para localizar nuevas cámaras IP compatibles con ONVIF en la red local.

Las cámaras en la Lista de cámaras activas se sondean continuamente y mostrarán una imagen instantánea en tiempo real y una marca de tiempo de sondeo si están en línea para verificar la actividad.

Toque una cámara en línea en la lista actual para abrir su transmisión de video para verla, grabarla, etc.

Con la transmisión abierta, puede grabar segmentos de video, capturar instantáneas y expandir la vista de la cámara a pantalla completa.

NOTA: Los archivos de imagen y video estándar de la industria guardados (MP4, PNG) se pueden archivar, cargar y compartir.


Servidor de retransmisión disponible:
Instale un Hyakume en un dispositivo (teléfono, tableta o decodificador de TV) y configúrelo como un servidor de retransmisión dedicado en su red IP comercial/doméstica conectada a Internet para permitir acceso remoto seguro GRATUITO a las cámaras locales (se requiere un dispositivo Android de repuesto):

• En Configuración, habilite el servidor de retransmisión y asigne un ID de usuario, una contraseña y un puerto de escucha válidos para el servidor.
• Habilite el módulo de cliente web opcional para permitir el acceso remoto seguro desde navegadores web de escritorio/móviles
• En la Lista de cámaras PREDETERMINADA, agregue las cámaras que desea que estén disponibles para acceso remoto
• Habilite el reenvío de puertos en su enrutador o puerta de enlace de red, si es necesario
• Inicie el servidor de retransmisión para activar el acceso remoto bajo demanda

NOTA: Las conexiones remotas están protegidas mediante un cifrado TLS sólido y una autenticación obligatoria de ID de usuario/contraseña.


Características de Hyakume:
• Admite los formatos de transmisión de video H.264 y MJPEG de baja latencia
• Graba segmentos de vídeo y captura imágenes instantáneas
• La herramienta ONVIF Discovery localiza nuevas cámaras IP locales
• Relay Server permite acceso remoto seguro GRATIS
• Detección de movimiento básica incluida
• Muestra cámaras en formatos de lista/cuadrícula, modos claro/oscuro
• Diseñado para teléfonos (vertical), tabletas (vertical/apaisado) y decodificadores de TV

Hyakume no contiene anuncios, tarifas ni cargos mensuales. Paga una vez y úsalo para siempre, en un número ilimitado de dispositivos.

¿Tienes algún dispositivo Android compatible viejo y sin usar acumulando polvo en algún cajón? ¡Úsalo para iniciar o ampliar tu configuración GRATUITA de visualización de cámara IP hoy mismo!
Mostrar Más
Más información sobre: Hyakume Visor de Cámara IP
Precio: 3,39 €
Versión: 1.4.89
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 28 abr 2019
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: KDN Technologies
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar