es

Funny Prank Sounds
Instalar Ahora
Funny Prank Sounds
Funny Prank Sounds

Funny Prank Sounds

Haz bromas con sonidos divertidos y haz una risoterapia con amigos y familiares.

Desarrollador: Jameix Apps
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 26 mar 2024
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
Efecto de sonido divertido para bromas.
La aplicación de sonido de broma divertida contiene los sonidos más divertidos, como sonidos de pedos, bromas de corte de pelo y bromas de bocinas de aire con todos los efectos de sonido sin conexión. Con veinte tipos diferentes de efectos de sonido principales (sonidos humanos, sonidos de bromas de animales, sonidos de máquinas, todos los sonidos de vehículos, caja de resonancia de bromas divertidas, sonidos instrumentales, sonidos de la naturaleza y otros sonidos), puede transformar fácilmente su teléfono inteligente en un dispositivo de efectos de sonido de bromas. Esto llamará la atención y te permitirá gastar bromas y sonidos de pedos a tus amigos.

Esta aplicación de sonido de broma tiene los efectos de sonido más divertidos. Puede obtener efectos de sonido personalizados, divertidos y aterradores. Sea discreto y tenga en cuenta los sentimientos de otras personas cuando haga una broma, ya sea en voz baja o en voz alta. Haz ruidos divertidos de pedos o cortes de pelo para que tus amigos desprevenidos te hagan reír.

La aplicación incluye sonidos de pedos tradicionales, bocinas de aire, maquinillas de barbero, bromas de corte de pelo y bromas de miedo. Descubra más funciones que incluyen bomba, secador de pelo, eructos, fuegos artificiales, reloj, ronquidos, herramientas, sonidos de armas, tijeras, tos, sirena de policía y timbre. ¡Disfruta jugando bromas sensatas! Con la aplicación Haircut Prank, Air Horn & Fart, puedes llevar tu rutina diaria a nuevos niveles divertidos y convertirte en el paraíso de los bromistas.

Real Prank Sound: chistes divertidos sobre pedos, cajas de resonancia de memes, trucos con sonidos fuertes, trucos con sonidos extraños, trucos con sonidos todo en uno, trucos con bocinas de aire, trucos con sirenas, agradables ruidos de automóviles y más engañarán a todos.

Diseño de sonido de temporizador y bucle de broma: década. Puede configurar un temporizador para reproducir el sonido durante el tiempo que desee.
Esta aplicación está diseñada por Jameix Apps. Si tiene algún problema envíenos un correo electrónico a @[email protected]
Mostrar Más
Más información sobre: Funny Prank Sounds
Precio: Free
Versión: 5.1
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 26 mar 2024
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Jameix Apps
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar