es

Bezzy IBD Crohns and Colitis
Instalar Ahora
Bezzy IBD Crohns and Colitis
Bezzy IBD Crohns and Colitis

Bezzy IBD Crohns and Colitis

Comunidad y apoyo para la EII

Desarrollador: Healthline Media LLC
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
Como humanos, estamos programados para la conexión. Pertenecer a una comunidad nos hace sentir seguros y nos ayuda a prosperar.

Pero muy a menudo, vivir con la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) puede hacerte sentir aislado física y emocionalmente. No solo puede ser difícil hacer las cosas que amaba antes de su diagnóstico, sino que también puede parecer que nadie entiende cómo es.

Hasta ahora.

Nuestra misión es cultivar un espacio impulsado por la comunidad de EII y empoderado por los demás. Desde chats uno a uno hasta foros de conversación, facilitamos la conexión. Este es un lugar seguro para encontrar y recibir consejos, para buscar y ofrecer apoyo, y para descubrir las historias auténticas de los miembros, como usted.

Bezzy IBD es una plataforma en línea gratuita que le da un nuevo significado a la palabra "comunidad".

Nuestro objetivo es crear una experiencia donde:
- todos se sienten vistos, valorados y comprendidos
- la historia de todos importa
- vulnerabilidad compartida es el nombre del juego

Bezzy IBD es un lugar donde eres más que tu EII. Es un lugar donde, finalmente, perteneces.

CÓMO FUNCIONA

Contenido social primero
Al igual que todas sus redes sociales favoritas, hemos diseñado un feed de actividades para conectarlo con otros miembros que viven con esclerosis múltiple. Nos enorgullecemos de hacer de Bezzy IBD un espacio seguro donde puede unirse a discusiones en vivo, conectarse uno a uno y leer los últimos artículos e historias personales.

Chats en vivo
¿Necesitas ventilar? ¿Obtener consejos? Comparte lo que tienes en mente Salta a un chat en vivo diario para unirte a la conversación. A menudo están dirigidos por nuestra increíble Guía de la comunidad, pero también puede esperar chatear con otros defensores y expertos.

Foros
Desde los tratamientos hasta los síntomas y la vida diaria, la EII lo cambia todo. Independientemente de lo que sienta en un día determinado, hay un foro donde puede conectarse y compartir directamente con otros.

Mensajería 1:1
Permítanos conectarlo con un nuevo miembro de nuestra comunidad todos los días. Le recomendaremos miembros según su plan de tratamiento, intereses de estilo de vida y necesidades. Explore los perfiles de los miembros y solicite conectarse con cualquier persona de nuestra comunidad cuyos miembros aparezcan como "En línea ahora".

Descubre artículos e historias
Creemos que las experiencias compartidas potencian el tipo de pertenencia que puede ayudar a las personas no solo a sobrevivir, sino también a prosperar, con EII. Nuestras historias ofrecen perspectivas y consejos de personas que saben cómo es.
Reciba historias de miembros y bienestar cuidadosamente seleccionadas cada semana.

Conéctese de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar
Tomamos medidas bien pensadas para incorporar seguridad, protección y privacidad en nuestra plataforma y fomentar un entorno en el que los miembros se sientan seguros compartiendo sus experiencias personales. Verifique y envíe mensajes, vea quién está en línea y reciba una notificación cuando llegue un nuevo mensaje, para que nunca se pierda nada.


ACERCA DE SALUD

Healthline Media es el editor de salud mejor clasificado y el número 44 en las clasificaciones de las 100 mejores propiedades de Comscore. En todas sus propiedades, Healthline Media publica cada mes hasta 1000 artículos científicamente precisos pero fáciles de leer escritos por más de 120 escritores y revisados ​​por más de 100 médicos, clínicos, nutricionistas y otros expertos. El repositorio de la empresa contiene más de 70.000 artículos, cada uno actualizado con el protocolo actual.

Más de 200 millones de personas en todo el mundo y 86 millones de personas en los EE. UU. visitan los sitios de Healthline cada mes, según Google Analytics y Comscore, respectivamente.
Mostrar Más
Bezzy IBD Crohns and Colitis 10.3.1 2024-06-11
We’re always making strides to ensure Bezzy Depression is the best version of itself.

This update includes:
- Small updates and bug fixes: Optimizations to help improve your experience

~Healthline Media LLC
Más información sobre: Bezzy IBD Crohns and Colitis
Precio: Free
Versión: 10.3.1
Tamaño: Varía con el dispositivo
Clasificación de Contenido: Control parental
Desarrollador: Healthline Media LLC
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar