es

Movie Fire Effect Photo Frames
Instalar Ahora
Movie Fire Effect Photo Frames
Movie Fire Effect Photo Frames

Movie Fire Effect Photo Frames

Lo que no es posible en la vida real puedes hacer todo con este efecto de película.

Desarrollador: Benzyl Labs
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 8 nov 2021
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
La especialidad de esta aplicación es que muestra lo que no es posible, hace posibles cosas como este efecto de fuego o película y también muestra el efecto de foto en llamas.

¿Quieres parecer un héroe o una heroína con los efectos de esta película como el efecto 3D de películas reales? Si quieres convertirte en un héroe estrella, esta aplicación te ayudará. Puede tomar cualquier fondo como explosiones de bombas, golpes de luz y muchos más.

Que se toma la foto de la galería o la cámara, hazla realista y compártela con tus amigos. Tu imaginación es tu límite para crear recuerdos inolvidables usando estos efectos fotográficos en 3D.

Crea efectos fotográficos de fuego en tus fotos para crear imágenes asombrosas. Solo importa fotos y aplicará sorprendentes efectos de fuego automáticamente en esta aplicación Photo Effects. También es una aplicación de edición de fotos muy completa y poderosa. Esta encantadora temporada de monzones que puedes usar para envolver tus recuerdos románticos y hacer una verdadera imagen de fuego.

Los efectos especiales en la película pueden ser mecánicos o los efectos visuales artificiales pueden contribuir en gran medida a la experiencia visual del público. El cineasta puede crear efectos especiales. Entonces, esta aplicación te ayudará a editar tu imagen con múltiples efectos de fuego.


¿Cómo usar esta aplicación?

Opción de cultivo:
Los marcos de fotos con efecto de película o fuego tienen opciones de recorte. Tome una foto o Selfie o seleccione una foto de la galería. Recórtelo primero con la ayuda de la función de recorte para eliminar la parte no deseada.

Borrador:
En esta opción de borrado de fondo de Efecto de película, le ayuda a eliminar el fondo no deseado de su imagen. El tamaño del borrador se puede ajustar, hacer que su tamaño sea pequeño o grande. Utilice la opción acercar y alejar para borrar con cuidado sin borrar la imagen principal. La opción Deshacer, rehacer y reparar te ayudará a borrar el fondo perfectamente.

Borrador automático:
El editor de imágenes Fire Effect tiene la opción de borrar automáticamente el fondo. Le ayudará a eliminar un objeto de color particular del fondo con un solo toque.

Sin fondo o fondo de un solo color:
Puede establecer ningún fondo o un fondo de un solo color en este editor de fotos de Película o Efecto de fuego con esta opción. Su foto tendrá un fondo blanco sin opción de fondo.

Cambiar el fondo:
Configure cualquier fondo hermoso para su foto de la colección de fondos de fotos de películas o seleccione cualquier imagen de su galería. Arrástrelo a la posición correcta, acerque o aleje el zoom y configúrelo como fondo de la foto. También conviértalo para desenfocar el fondo.

Agregar pegatinas:
Esta aplicación de marcos de efectos de fuego tiene una colección de pegatinas. Agrega calcomanías faciales y calcomanías con fotos de la colección. Seleccione cualquier adhesivo y arrástrelo a la posición correcta, acerque o aleje el zoom, gírelo, gírelo y colóquelo en la posición adecuada en la foto. También puede reducir la opacidad de las pegatinas y las fotos.

Agregar texto en la foto:
La aplicación Movie o Fire Effect Editor tiene texto en la opción de imagen. Agregue una cita o escriba el texto según su elección en la foto. Esta opción le ayuda a transmitir su mensaje con sus fotos a otras personas y también se puede utilizar para enviar mensajes, deseos y saludos festivos, etc.

Opción de voltear:
En este editor de imágenes, puede aplicar la opción de voltear a su foto principal y pegatinas. A veces, la posición o pose de la imagen real puede no ser atractiva. Al cambiar la pose a la dirección opuesta, la imagen puede ser más atractiva.

Establecer fondo de pantalla:
La imagen final que obtiene en esta película o la imagen de la aplicación de marcos de efectos de fuego se puede configurar como fondo de pantalla de su dispositivo.

Opción de compartir:
Las fotos modificadas se pueden compartir en esta aplicación de fotos de efectos de películas con sus amigos, novias y miembros de la familia. Guarde y comparta la imagen final en cualquier red social.
Mostrar Más
Más información sobre: Movie Fire Effect Photo Frames
Precio: Free
Versión: 1.0.4
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 8 nov 2021
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Benzyl Labs
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar