es

Frozen Cave Photo Frames Edit
Instalar Ahora
Frozen Cave Photo Frames Edit
Frozen Cave Photo Frames Edit

Frozen Cave Photo Frames Edit

Conviértete en una foto normal de Iceberg con estos marcos de fotos de cueva congelada

Desarrollador: Benzyl Labs
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 26 oct 2021
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
A todos les encantan estas cuevas congeladas porque mucha nieve, la mayoría tienen tubos de lava o cuevas de piedras de cal, al menos debe tener una cueva que debe tener una temperatura inferior a 0 ° C (32 ° F) durante todo el año, y el agua debe haber entrado en el zona fría de la cueva.

Las cuevas formadas en rocas que contienen hielo durante todo el año se conocen como cuevas de hielo. Estas cuevas pueden contener formaciones de hielo muy grandes en los pisos, paredes y techos de la cueva.

A los niños y las mujeres les gusta este hielo que es muy agradable de disfrutar en estas claves congeladas. Podemos imaginarnos la hermosa pared congelada a tu lado. El fondo de pantalla Frozen viene con una colección más hermosa y exclusiva de los mejores fondos y marcos congelados.

Entonces, nuestra aplicación lo ayudará a cumplir con las cuevas congeladas como su telón de fondo o marco, puede poner a su hijo o su foto de boda, cumpleaños, cualquier cosa que pueda agregar a esto y mostrarse a otros tan hermosos como usted se ve en cuevas de hielo congeladas.


¿Cómo usar esta aplicación?

Opción de cultivo:
Marcos de fotos de cuevas congeladas tiene opciones de recorte. Tome una foto o Selfie o seleccione una foto de la galería. Recórtelo primero con la ayuda de la función de recorte para eliminar la parte no deseada. En esta opción de borrar el fondo de la foto de la cueva congelada te ayuda a eliminar el fondo no deseado de tu foto. El tamaño del borrador se puede ajustar, hacer que su tamaño sea pequeño o grande. Utilice la opción Acercar y alejar para borrar con cuidado sin borrar la imagen principal. La opción Deshacer, rehacer y reparar le ayudará a borrar el fondo perfectamente.

Borrador automático:
El editor de imágenes de cuevas congeladas tiene la opción de borrar automáticamente el fondo. Le ayudará a eliminar un objeto de color particular del fondo con un solo toque.

Sin fondo o fondo de un solo color:
Puede establecer ningún fondo o un fondo de un solo color en este editor de fotos de cuevas congeladas con esta opción. Su foto tendrá un fondo blanco sin opción de fondo.

Cambiar el fondo:
Configure cualquier fondo hermoso para su foto de la colección de fondos fotográficos de cuevas congeladas o seleccione cualquier imagen de su galería. Arrástrelo a la posición correcta, acerque o aleje el zoom y configúrelo como fondo de la foto. También conviértalo para desenfocar el fondo.

Agregar pegatinas:
Esta aplicación de Frozen caves Frames tiene una colección de pegatinas. Agrega calcomanías faciales y calcomanías con fotos de la colección. Seleccione cualquier adhesivo y arrástrelo a la posición correcta, acerque o aleje el zoom, gírelo, gírelo y colóquelo en la posición adecuada en la foto. También puede reducir la opacidad de las pegatinas y las fotos.

Agregar texto en la foto:
La aplicación Cuevas congeladas tiene texto en la opción de imagen. Agregue una cita o escriba el texto según su elección en la foto. Esta opción le ayuda a transmitir su mensaje con sus fotos a otros y también se puede utilizar para enviar mensajes, deseos de festivales, saludos, etc.

Opción de voltear:
En esta aplicación de edición de fotos, puede aplicar la opción de voltear a su foto principal y pegatinas. A veces, la posición o pose de la imagen real puede no ser atractiva. Al cambiar la pose a la dirección opuesta, la imagen puede ser más atractiva.

Establecer fondo de pantalla:
La imagen final que obtienes en la imagen de la aplicación de esta cueva congelada se puede configurar como fondo de pantalla de tu dispositivo.

Opción de compartir:
Las fotos modificadas se pueden compartir en esta aplicación de fotos de cuevas congeladas con sus amigos, novias y miembros de la familia. Guarde y comparta la imagen final en cualquier red social.
Mostrar Más
Frozen Cave Photo Frames Edit 1.0.7 2024-05-11
Modified app theme.
Bug fixes

~Benzyl Labs
Más información sobre: Frozen Cave Photo Frames Edit
Precio: Free
Versión: 1.0.7
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 26 oct 2021
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Benzyl Labs
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar