es

Sea Flight Photo Editor Frame
Instalar Ahora
Sea Flight Photo Editor Frame
Sea Flight Photo Editor Frame

Sea Flight Photo Editor Frame

Un hidroavión es un avión propulsado de ala fija que despega y aterriza en el agua

Desarrollador: Benzyl Labs
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 8 jun 2022
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
Un hidroavión es una aeronave de ala fija propulsada capaz de despegar y aterrizar posándose en el agua. Los hidroaviones generalmente se dividen en dos categorías en función de sus características tecnológicas: los hidroaviones y los hidroaviones, estos últimos generalmente son mucho más grandes y pueden transportar mucho más.

Algunos utilizan el término vuelo marítimo en lugar de hidroavión. Este artículo trata sobre ambos hidroaviones. Un avión anfibio puede despegar y aterrizar tanto en pistas convencionales como en el agua.

Un verdadero hidroavión solo puede despegar y aterrizar en el agua. Hay hidroaviones anfibios y hidroaviones anfibios. Además de algunos diseños híbridos ex… hidroaviones con flotadores retráctiles. Si te encanta la fotografía, esta es tu llamada para capturar impresionantes vistas desde arriba. Contempla la vista de pájaro de las lagunas cristalinas, las islas áridas y los pequeños pero hermosos pueblos de pescadores desde la cima. Contempla las impresionantes vistas del majestuoso océano.

Las Maldivas, como ya sabrán, tienen alrededor de mil islas y se las conoce con razón como la Guirnalda de Islas. Pero no es posible presenciar la belleza de todas las islas en un viaje corto de una semana, ¿verdad? Pero con nuestra aventura de Vuelo Fotográfico en Hidroavión, te dejaremos disfrutar de la excursión aérea por un puñado de islas alrededor. Si te encanta la fotografía, esta es tu llamada para capturar impresionantes vistas desde arriba. Disfruta de la vista de pájaro de lagunas cristalinas, islas áridas y pequeños pero hermosos pueblos de pescadores desde la cima. Contemple las impresionantes vistas de las majestuosas islas de coral vivo del océano y también observe los mares que cambian de color desde el turquesa hasta el azul brillante. Eche un vistazo a los gigantescos resorts en sus formas en miniatura desde el hidroavión.

Incluso podrías tener la oportunidad de presenciar emocionantes bancos de peces en su gloria natural en medio de las aguas azules. No pierdas esta oportunidad y súbete al avión para experimentar un increíble vuelo de 15 minutos que no te decepcionará de ninguna manera. El viaje en hidroavión comenzará en Velana International. Aunque es nuestro vuelo básico, ¡es por mucho uno de los más maravillosos! Vea la isla de Key West, los arrecifes circundantes y el faro de Sand Key desde arriba. Volar a baja altura a solo 500 pies sobre el agua brinda oportunidades extraordinarias para ver la belleza que se encuentra justo debajo de la superficie. Esta experiencia única ofrece la mejor vista posible de The Keys desde arriba. Los vuelos duran aproximadamente 25-30 minutos.

Incluye todas las vistas asombrosas que se describen en el arrecife básico de la isla y el vuelo del faro, pero agrega la oportunidad de ir a donde no va el camino. Viajamos por algunas de nuestras hermosas islas de travesía a las que solo se puede acceder por barco o por aire. Escaparás del resto del loco mundo No se requiere pasaporte Sí, este vuelo es genial para hacerlo al atardecer. Aproximadamente 50 minutos. Un avión de pasajeros de Indonesia con 62 personas a bordo se estrelló contra el mar después de despegar de la capital, Yakarta, dijeron las autoridades el sábado. El vuelo SJY 182 de Sriwijaya Air tenía 50 pasajeros a bordo, incluidos 10 niños y 12 miembros de la tripulación, dijo el ministro de Transporte del país, Budi Karya Sumadi.

Los restos que se cree que son del avión desaparecido se han encontrado entre las islas de Laki y Lancang en la regencia de las Mil Islas de Yakarta, dijeron las autoridades. El tiempo de vuelo habitual es de unos 90 minutos sobre el mar de Java entre la isla de Java y la sección de Kalimantan Indonesia de la isla de Borneo. Muchas personas tienen una pasión única por disfrutar la vida. Incluso ellos querían disfrutar de estos hidroaviones. Pero para disfrutar de este paseo en hidroavión necesitan viajar tanto tiempo. Y el hombre común no puede darse el lujo de ir y disfrutar de todo esto. Así que ese movimiento no te tiene que preocupar. Sin gastar solo dinero.
Mostrar Más
Más información sobre: Sea Flight Photo Editor Frame
Precio: Free
Versión: 1.0.2
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 8 jun 2022
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Benzyl Labs
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar