es

Future Car Photo Editor-Frames
Instalar Ahora
Future Car Photo Editor-Frames
Future Car Photo Editor-Frames

Future Car Photo Editor-Frames

Los autos del futuro serán de bajo consumo de combustible cero emisiones y usarán electrónica de alta tecnología

Desarrollador: Benzyl Labs
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 27 ene 2022
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
Los autos del futuro en un futuro cercano serán de bajo consumo de combustible, cero emisiones y utilizarán software y electrónica de alta tecnología para ayudar a los conductores en una variedad de formas. Los vehículos se comunicarán entre sí en la carretera y con los semáforos.

Estos son prototipos de automóviles conceptuales hechos para mostrar nuevos desarrollos. Estos autos no están diseñados para una producción a gran escala. La mitad del auto deportivo descapotable está diseñado para mostrar lo que la compañía cree que podría ser realmente una máquina de conducción autónoma totalmente eléctrica enormemente poderosa.


Un concept car es un acelerador de desarrollo que explica el diseño. Su función, dice, es probar las nuevas tecnologías que imaginamos para el futuro y acelerar su desarrollo.

Estos vehículos son extremos en estructura y motor. Por lo general, en algunos prototipos se utilizan materiales caros y extravagantes como fibra de carbono, papel o aleaciones pulidas. Muchos tienen diseños exclusivos como más de cuatro ruedas, puertas fascinantes o características especiales que no se ven en los autos normales. En su mayoría, los autos conceptuales no cumplen con la funcionalidad y no tienen la forma requerida.

Esa es la razón por la que se exhiben en lugares donde los entusiastas del motor solo pueden ver desde la distancia y no acercarse para ver debajo del capó. Además, si es necesario, son arrastrados por motores prestados del automóvil existente adecuado. En realidad, los autos conceptuales están formulados para ser imaginados por el fabricante después de investigar las tendencias del mercado y las expectativas de los consumidores. La mayoría de ellos tienen pasión por los autos si les gusta tener autos diferentes y mostrarse con la verdad de los autos.


¿Cómo usar esta aplicación?

Opción de cultivo:
Future Car Photo Frames tiene una opción de recorte. Tome una foto o Selfie o seleccione una foto de la galería. Recórtelo primero con la ayuda de la función de recorte para eliminar las partes no deseadas. Esta futura opción de borrado de fondo de automóvil lo ayuda a eliminar el fondo no deseado de su foto. El tamaño del borrador se puede ajustar, haciendo que su tamaño sea pequeño o grande. Use la opción de acercar y alejar para borrar con cuidado sin borrar la imagen principal. Las opciones de deshacer, rehacer y reparar lo ayudarán a borrar el fondo perfectamente.

Borrador automático:
El editor de fotos Future Car tiene una opción de borrador de fondo automático. Le ayudará a eliminar el objeto de color particular del fondo con un solo toque.

Ningún fondo o fondo de un solo color:
Puede configurar ningún fondo o cualquier fondo de un solo color en este futuro editor de automóviles con esta opción. Su foto tendrá un fondo blanco sin ninguna opción de fondo.

Cambiar el fondo:
Establezca cualquier hermoso fondo para su foto de esta colección de fondos de editor de fotos de automóviles o seleccione cualquier imagen de su galería. Arrástrelo a la posición correcta, acerque o aleje y configúrelo como fondo de su foto y también conviértalo en un fondo borroso.

Añadir pegatinas:
Esta futura aplicación de marcos de automóviles tiene una colección de pegatinas. Agregue pegatinas de caras y fotos de esta colección. Seleccione cualquier pegatina y arrástrela a la posición correcta, acerque o aleje, gírela, gírela y colóquela en la posición adecuada en la foto. También puede reducir la opacidad de las pegatinas y las fotos.

Agregar texto en la foto:
La aplicación Future Car tiene una opción de texto en la imagen. Agregue una cita o escriba texto según su elección en la foto. Esta opción te ayuda a transmitir tu mensaje con tus fotos a otros y también se puede usar para enviar mensajes, deseos de festivales, saludos, etc.

Opción de voltear:
En esta aplicación de edición de fotos, puede aplicar la opción de voltear a su foto principal y pegatinas. A veces, la posición o pose de la imagen real puede no ser atractiva. Cambiando la pose a la dirección opuesta, la imagen puede ser más atractiva.

Establecer fondo de pantalla:
La imagen final que obtiene en esta futura aplicación de automóvil se puede configurar como fondo de pantalla de su dispositivo.

Opción de compartir:
Las fotos modificadas se pueden compartir en esta futura aplicación de fotos de automóviles con sus amigos, novias y familiares. Guarde y comparta la imagen final en cualquier red social.
Mostrar Más
Más información sobre: Future Car Photo Editor-Frames
Precio: Free
Versión: 1.0.5
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 27 ene 2022
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Benzyl Labs
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar