es

Frozen City Photo Editor Frame
Instalar Ahora
Frozen City Photo Editor Frame
Frozen City Photo Editor Frame

Frozen City Photo Editor Frame

Brutalmente frío extremadamente peligroso bajo cero vientos helados paralizando las principales ciudades

Desarrollador: Benzyl Labs
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 13 jun 2022
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
El 31º Festival Internacional de Esculturas de Hielo y Nieve de Harbin se inauguró el 5 de enero en la ciudad de Harbin, Heilongjiang, en el noreste de China. El evento es reconocido como el más grande de su tipo en el mundo. El Festival dura oficialmente un mes, pero con temperaturas invernales en la ciudad que promedian los escalofriantes menos 17 ° C, muchas de las esculturas permanecen en su lugar por mucho más tiempo. Las esculturas están formadas por nieve compactada o por bloques de hielo que se extraen del cercano río Songhua.

El agua purificada también se usa congelada en bloques de hielo transparente. Muchas de las esculturas están iluminadas para agregar otra dimensión a las exhibiciones durante las largas horas de oscuridad en esta época del año. El Festival comenzó en 1963 pero solo se realizó esporádicamente debido a la agitación durante la Revolución Cultural. Se convirtió en un evento regular en 1985.

En los EE.UU. debido al fuerte ciclón y las heladas, las Cataratas del Niágara se han congelado, escribe el portal de noticias RIA. En las últimas semanas en el noreste del país, la temperatura descendió por debajo de los 20 grados y las tormentas de nieve se hicieron frecuentes. Los turistas que vienen a ver la cascada notan que fue una caminata en el palacio de hielo y que se fotografiaron con una maravilla de hielo. Vale la pena señalar que el clima frío permanecerá en la región durante aproximadamente 2 semanas y durante este período la cascada conservará su quietud.

Brutalmente frío y extremadamente peligroso vientos helados bajo cero están paralizando las principales ciudades del Medio Oeste. Se pronostica que Chicago alcanzará una temperatura real de menos 26 grados el miércoles por la noche, a solo un grado de la temperatura más fría de todos los tiempos de la ciudad que se estableció en 1994. Y pronto las temperaturas bajo cero se apoderarán del noreste.

Tengo que decir que estaba mareado de emoción cuando comencé a explorar. Tantas opciones nuevas, tantas mejoras. Este juego está floreciendo, creciendo y expandiéndose y la lógica se está poniendo rápidamente al día con lo que ofreció Sim City 4 en su apogeo. Hay más funciones, más edificios, herramientas y servicios nuevos, y necesita invertir más tiempo y energía para que funcione. Entonces, si se toma su tiempo para planificar correctamente, será recompensado con grandes proyectos urbanos más eficientes y realistas.

En 2001, el Festival de Hielo de Harbin se fusionó con el Festival Internacional de Esquí de Heilongjiang para convertirse en el evento que conocemos hoy. En 2007, se reconoció una escultura que celebra el trabajo del reverenciado médico canadiense Norman Bethune. La escultura de hielo más grande del mundo. Con las Cataratas del Niágara y el Estrecho de Bering, medía 250 m de largo y 8,5 m de alto. En su construcción se utilizaron un total de 13.000 metros cúbicos de nieve.

El fotógrafo Arseniy Kotov se dedica a documentar los cambios en la vida y la arquitectura rusas desde la caída de la URSS, compromiso que le llevó a la ciudad europea más fría el pasado mes de febrero. Ubicada a unas 110 millas del Océano Ártico, Vorkuta es una pequeña ciudad minera que alguna vez tuvo uno de los campos de trabajos forzados más grandes y agotadores durante el reinado de Stalin. A menudo plagado de temperaturas tan bajas como 45 grados centígrados.

Durante la visita de Kotov, recorrió varios complejos de viviendas construidos para trabajadores, muchos de los cuales fueron abandonados cuando cerraron las minas. Sin embargo, un edificio en particular es evidencia de cómo la deserción continúa inquietando. La ciudad que alguna vez fue próspera es un problema constante que Kotov capturó en una serie impresionante. Sus fotografías enmarcan la estructura en ruinas de cinco pisos que está completamente subsumida por carámbanos de pies de largo y montículos de nieve.

Kotov le dice a Colossal que, a menudo, los edificios se transforman en cuevas igualmente escalofriantes cuando las tuberías revientan debido a la falta de mantenimiento, lo que provoca salpicaduras de agua caliente, la consiguiente humedad alta y luego el crecimiento de hielo en todas las superficies. En el momento de su visita, una familia permanecía en el edificio del distrito de Severniy, que aún estaba conectado al sistema de calefacción central que recorre las ciudades rusas, lo que facilitaba el paso por algunas de las pasarelas gracias al calor de los radiadores.
Mostrar Más
Más información sobre: Frozen City Photo Editor Frame
Precio: Free
Versión: 1.0.2
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 13 jun 2022
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Benzyl Labs
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar