es

Ancient Car Photo Editor Frame
Instalar Ahora
Ancient Car Photo Editor Frame
Ancient Car Photo Editor Frame

Ancient Car Photo Editor Frame

¿Ha visto un automóvil antiguo que se mantuvo en el Museo con casi 300 años o más

Desarrollador: Benzyl Labs
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 19 ene 2022
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
¿Cuando se inventaron los carros? ¿Has visto un coche viejo que tiene casi 300 años o más? Son antiguos los que se conservan en el Museo. A menudo preguntamos quién creó el automóvil. Entonces, ¿quién creó el auto, lo sabes? Muchos inventores crearon sus versiones. Los inventores de automóviles de 1900 desarrollaron su propia compañía de automóviles. Esta compañía de automóviles ahora gobierna el mercado mundial de automóviles.

Un automóvil es una máquina de transporte que se utiliza para trasladar mercancías, otros materiales o personas de un lugar a otro. Es por eso que un automóvil es bien conocido y usado. La mayoría de las personas en el mundo utilizan estas máquinas para su transporte y transfieren sus bienes, materiales y otras cosas a un destino definido. Desempeña un papel vital en casos industriales para el empresario. Y la mayoría de la gente compra un coche para ahorrar tiempo en el viaje. Ahora el asunto es que el automóvil se usa y se compra en todo el mundo, pero ¿alguien preguntó cuándo fue el comienzo de la era del automóvil?

Los autos de lujo han enfatizado tradicionalmente niveles más altos de comodidad y seguridad, y los fabricantes a menudo introducen nuevas tecnologías de seguridad y servicios de comodidad en los modelos de lujo antes de que lleguen a los modelos del mercado masivo. Ya se encontraron numerosas características de automóviles inteligentes en automóviles de lujo.

Un coche de vapor es un automóvil automóvil propulsado por una máquina de vapor. Una máquina de vapor es un motor de combustión externa en el que el combustible se quema fuera del motor, a diferencia de un motor de combustión interna en el que el combustible se quema dentro del motor. Los ECE tienen una eficiencia térmica más baja, pero la producción de monóxido de carbono se regula más fácilmente. A la mayoría de las personas les apasiona conducir diferentes modelos de autos antiguos.


¿Cómo usar esta aplicación?

Opción de cultivo:
Ancient Car Photo Frames tiene una opción de recorte. Tome una foto o Selfie o seleccione una foto de la galería. Recórtelo primero con la ayuda de la función de recorte para eliminar las partes no deseadas. Esta opción de borrado de fondo de automóvil antiguo lo ayuda a eliminar el fondo no deseado de su foto. El tamaño del borrador se puede ajustar, haciendo que su tamaño sea pequeño o grande. Use la opción de acercar y alejar para borrar con cuidado sin borrar la imagen principal. Las opciones de deshacer, rehacer y reparar lo ayudarán a borrar el fondo perfectamente.

Borrador automático:
El editor de fotos de autos antiguos tiene una opción de borrador de fondo automático. Le ayudará a eliminar el objeto de color particular del fondo con un solo toque.

Ningún fondo o fondo de un solo color:
No puede configurar ningún fondo o cualquier fondo de un solo color en este antiguo editor de automóviles con esta opción. Su foto tendrá un fondo blanco sin ninguna opción de fondo.

Cambiar el fondo:
Establezca cualquier hermoso fondo para su foto de esta colección de fondos de editor de fotos de automóviles o seleccione cualquier imagen de su galería. Arrástrelo a la posición correcta, acerque o aleje y configúrelo como fondo de su foto y también conviértalo en un fondo borroso.

Añadir pegatinas:
Esta aplicación de marcos de automóviles antiguos tiene una colección de pegatinas. Agregue pegatinas de caras y fotos de esta colección. Seleccione cualquier pegatina y arrástrela a la posición correcta, acerque o aleje, gírela, gírela y colóquela en la posición adecuada en la foto. También puede reducir la opacidad de las pegatinas y las fotos.

Agregar texto en la foto:
La aplicación Ancient Car tiene texto en la opción de imagen. Agregue una cita o escriba texto según su elección en la foto. Esta opción te ayuda a transmitir tu mensaje con tus fotos a otros y también se puede usar para enviar mensajes, deseos de festivales, saludos, etc.

Opción de voltear:
En esta aplicación de edición de fotos, puede aplicar la opción de voltear a su foto principal y pegatinas. A veces, la posición o pose de la imagen real puede no ser atractiva. Cambiando la pose a la dirección opuesta, la imagen puede ser más atractiva.

Establecer fondo de pantalla:
La imagen final que obtienes en esta antigua aplicación de automóvil se puede configurar como fondo de pantalla de tu dispositivo.

Opción de compartir:
Las fotos modificadas se pueden compartir en esta antigua aplicación de fotos de autos con tus amigos, novias y familiares. Guarde y comparta la imagen final en cualquier red social.
Mostrar Más
Más información sobre: Ancient Car Photo Editor Frame
Precio: Free
Versión: 1.0.5
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 19 ene 2022
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Benzyl Labs
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar