es

Pack Calculadoras Judiciales - Penal Perú - LxS
Instalar Ahora
Pack Calculadoras Judiciales - Penal Perú - LxS
Pack Calculadoras Judiciales - Penal Perú - LxS

Pack Calculadoras Judiciales - Penal Perú - LxS

Calculate Judicial Penalties Fine Days Beginning of Opportunity Conversion Penalties

Desarrollador: Lex Solutions
Tamaño de la App: 5.0M
Fecha de Lanzamiento: Oct 5, 2018
Precio: $5.99
1
6 Calificaciones
Tamaño:
5.0M
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
Aplicación que contiene CUATRO CALCULADORAS en una sola, mediante la cual puedes calcular lo siguiente:

Penas Judiciales: Ahorre tiempo dejando que esta herramienta haga el trabajo realizando cálculos sobre los tercios de la pena conforme el Código Penal peruano.
De fácil manejo, sólo ingrese la pena mínima y máxima que la norma establece para cada delito, marque las circunstancias de atenuación y/o agravación y deje que la CALCULADORA DE PENAS JUDICIALES procese los datos obteniendo como resultado los tercios inferior, intermedio y superior, de manera exacta, rápida y confiable. Dependiendo de las agravantes y/o atenuantes seleccionadas, los beneficios procesales de Terminación Anticipada, Confesión Sincera, Conclusión Anticipada de Juicio, puede calcular el tercio aplicable y la pena concreta al caso concreto.

Maneje la CALCULADORA DE PENAS JUDICIALES en cualquier lugar y cuando lo requiera, no necesita acceso a internet; es una herramienta necesaria y eficiente si eres Juez, Fiscal o abogado litigante y en general si formas parte del mundo del derecho.

DÍAS MULTA: Ademas de ello, la nueva actualización incluye la Calculadora de Días Multa, la cual te permite en tiempo real y sin necesidad de acceso a Internet realizar cálculos precisos respecto a los días multa a imponer según corresponda.

Esta aplicación está basada en información extraída del Código Penal Peruano - DLeg. N° 635.

PRINCIPIO DE OPORTUNIDAD: Calculadora de Principio de Oportunidad - Perú - LxS, que permite calcular el monto de la reparación civil según el grado de alcohol encontrado en la sangre y el porcentaje establecido - Basada en Información extraída de la tabla referencial para la reparación civil por el delito de conducción en estado de ebriedad, aprobado por Resolución de la Fiscalía de la Nación 2508-2013-MP-FN, publicada en el diario oficial El Peruano el 30 de agosto de 2013.

CONVERTIDOR DE PENAS PRIVATIVA DE LIBERTAD.

Calculadora que convierte Pena Privativa de Libertad en Días Multa, Prestación de Servicios Comunitarios y/o Limitación de Días Libres, conforme a lo establecido en el artículo 52 del Código Penal Peruano - Decreto Legislativo N° 635.
Mostrar Más
Más información sobre: Pack Calculadoras Judiciales - Penal Perú - LxS
Precio: $5.99
Versión: 3.0
Tamaño: 5.0M
Fecha de Lanzamiento: Oct 5, 2018
Clasificación de Contenido: Everyone
Desarrollador: Lex Solutions
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar